• cielo claro
    20° 26 de Octubre de 2020
quema-cochesjpg

Un total de 3 vehículos se prendieron fuego casi en simultáneo e investigan si fueron “Los quemacoches”

Los Bomberos Voluntarios trabajaron ayer en distintos sectores de la ciudad donde se quemaron dos automóviles y un camión. Aunque por ahora se desconocen las causas de los incendios, la sospecha es que fueron generados de manera intencional

Dos automóviles y un camión, que estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad, se prendieron fuego prácticamente de manera simultánea y generaron la intervención de las dotaciones de Bomberos Voluntarios, mientras se investiga si se trató de actos de “Los quemacoches”.

El incendio del primer rodado que provocó el llamado a los Bomberos Voluntarios fue alrededor de las 5:30 hs. de ayer. Las llamas se iniciaron en el interior de un automóvil marca Renault, modelo 18, que se encontraba estacionado sobre calle Luzuriaga, entre Lagos y Echeverría. La destrucción fue total.

El segundo episodio, de similares características, se dio en la zona de Monteagudo y Magallanes, cerca de las 6:00 hs., en un camión que se encontraba estacionado frente a la vivienda del propietario.

El fuego produjo una gran destrucción del vehículo de gran porte, cargado de cereal, aunque las mayores consecuencias fueron en el sector de la cabina.

El último de los hechos tuvo lugar en Balboa y Rivadavia, donde ardió un Renault 12 y donde también debieron acudir los Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas de los incendios, aunque la investigación está orientada a la posibilidad de que haya sido obra de una banda de sujetos conocidos como “Los quemacoches”.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.