• cielo claro
    26° 4 de Abril de 2020

Un turista atacó a un mozo: "Me vas a atender cuando yo te digo"

"Me vas a atender cuando yo te digo", le gritó el turista al mozo del local Havanna

Un día después de que un grupo de rugbiers golpeara hasta provocarle la muerte a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, el domingo un turista agredió al mozo de un local de Havanna ubicado en la localidad balnearia de Pinamar, y testigos intervinieron para evitar que lo golpeara cuando se encontraba tirado en el piso.

Las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida Bunge, la principal de la ciudad, en la intersección con la calle Simbad el Marino, registraron la escalada, desde el diálogo a la agresión del turista al empleado.

El agresor, de 43 años, había llegado con un grupo de amigos al local, en una noche habitual de trabajo, con el local lleno, informó el diario Crónica.

Al parecer, el mozo habría demorado en tomar el pedido. En el video se lo ve llevar una bandeja con tazas y platos que acababa de levantar de otra mesa.

En el video, que registra el intercambio entre ambos, se ve al agresor tomar al mozo por el cuello y tirarlo al piso al tiempo que le gritaba: "Me vas a atender cuando yo te digo". En el momento en que iba a golpearlo, testigos del hecho lo interceptaron para impedir la golpiza.

Personal policial llegó al lugar y, si bien no detuvo al turista, se le abrió una causa por lesiones y tendrá que declarar ante el fiscal Eduardo Elizarraga en los próximos días.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.