• nubes
    25° 24 de Octubre de 2020
covid-19-testjpg

Una colonense contrajo Coronavirus en Carreras

Se trata de una joven de nuestra ciudad que tuvo contacto estrecho con la primer persona infectada en esa localidad santafesina.

La población de Carreras por estos momentos se encuentra conmovida por la confirmación de cinco casos más luego de que un camionero contrajera la enfermedad por su trabajo en distintos puntos de Buenos Aires, quien fue atendido el lunes en el Samco de Carreras, que dio aviso para activar el protocolo de Covid-19, y su inmediato traslado, en ambulancia, hasta el Sanatorio de Firmat. Se encuentra estable y sin respirador. En el hospital le detectaron que además padece diabetes que el paciente desconocía.

En tanto, la colonense (que desde marzo se encuentra en Carreras) comunicó en las redes sociales que tanto ella, como su madre y su hermano menor habían dado positivo por ser contacto estrecho del paciente internado en Firmat. Los tres se encuentran asintomáticos y aislados bajo el seguimiento de las autoridades sanitarias del Departamento General López de la provincia de Santa Fe.

Si todavía no recibimos las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, haz clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.