• cielo claro
    10° 6 de Julio de 2022
castellipresojpg

Una disputa vecinal terminó con la muerte de un joven

Por el crimen del joven de 19 años tres hermanos fueron detenidos por la Policía. A los mismos, se les secuestró un cuchillo.

Un conflicto vecinal y de vieja data terminó con el asesinato de un joven de 19 años en la localidad de Juan José Castelli. El hecho aberrante ocurrió en la jornada de ayer alrededor de las 23 horas, momento en que personal del 911 fue alertado por una pelea que se estaba produciendo en el Pasaje Juan Domingo Perón.

Rápidamente, alertaron a los móviles policiales que se dirigieron hacia el lugar del incidente. Allí, observaron a una persona que se encontraba en el piso tirada y que presentaba lesiones de arma blanca, a la altura del pecho. Finalmente, se supo que el joven falleció producto a "Lesiones punzantes sector pecho".

El adolescente fallecido fue identificado como D.W.D (19). Inmediatamente, los efectivos comenzaron con las averiguaciones pertinentes, donde fueron informados que los autores del hecho vivían en inmediaciones. Fue así que lograron detener a tres jóvenes, (23), (19) y (17) años. 

Por otro lado, los agentes secuestraron un arma blanca, elemento que se utilizó para herir a D.W. De todas maneras, cabe remarcar que uno de los detenidos, haciendo hincapié en el joven de (19) se encuentra detenido en el nosocomio local con custodia policial. Los médicos de turno informaron que presentaba lesiones punzantes.

Por último, intervino en el lugar la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Gerónimo Roggero. Dispuso que los detenidos sean notificados en la causa de "Supuesto homicidio".

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.