• cielo claro
    15° 29 de Octubre de 2020
choque-toyota-san-nicjpg

Una joven en grave estado luego de que el auto impactara contra una columna

Por causas que se tratan de establecer, se produjo un impactante accidente que dejó como consecuencia graves heridas para una joven de 21 años.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Toyota Corolla impactó contra un poste de luz en la intersección de avenida Perón y calle Entre Ríos, ocasionándole a la acompañando traumatismo de cráneo y de pulmones. Debido a ello, la joven debió ser traslada al hospital San Felipe.

Emilce Reynoso de 21 años sufrió un accidente de tránsito, ella iba a bordo de un auto Toyota Corolla blanco, del lado del acompañante, cuando el vehículo impactó contra una columna.

Tras el impacto, fue derivada al Hospital San Felipe donde se constató que las lesiones recibidas son de carácter graves, presentando una lesión pulmonar y traumatismo de cráneo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.