• cielo claro
    33° 26 de Enero de 2020
abusada-baldiojpg

Una mujer de 47 años fue abusada y golpeada por su pareja en un baldío

Tiene 47 años y fue asistida por vecinos que pasaban por la zona, a quienes pidió ayuda. Estaba semidesnuda y fue trasladada al Hospital. Denunció que su pareja la golpeó y abusó de ella en ese terreno baldío esta madrugada.

Una mujer de 47 años fue trasladada al Hospital este sábado por la madrugada, alrededor de las 7.00 de la mañana, por vecinos de la zona de Juan Bautista Thorne y 9 de Julio, luego de asegurar que fue abusada y golpeada por su pareja.

Los hechos ocurrieron en un baldío ubicado en esa esquina, donde hay un baldío y la policía mantiene un vallado para el desarrollo de las pericias de rigor. En la escena había prendas de vestir de la víctima.

La mujer estaba semidesnuda cuando fue asistida por vecinos de la zona a los que acudió tras ser abusada y golpeada por su pareja, con quien habría estado durante esa noche en un local de esparcimiento nocturno.

La mujer de 47 años ingresó con múltiples golpes en piernas y brazos. Los médicos que la asistieron en la Guardia detectaron signos de abuso sexual, que serán confirmados oficialmente por las pericias de los médicos forenses.

En el Servicio de Emergencias del Hospital iniciaron el protocolo de actuación ante situaciones de abuso y la víctima fue traslada al área de Ginecología, donde se practicarán las pericias forenses.

La causa corresponde a la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos. La instructora judicial Jimena Santini estaba en el nosocomio para tomarle declaración a la mujer abusada.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.