• cielo claro
    17° 14 de Abril de 2021
mujer-emprendedora-camara-de-comerciojpg

Una pergaminense representará a la Provincia para el premio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Fue reconocida como la Mujer Empresaria Bonaerense 2020, en la categoría Innovación y a su vez, seleccionada como finalista de un certamen nacional

Propuesta por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino, la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, fue reconocida en diciembre como la Mujer Empresaria Bonaerense 2020, en la categoría Innovación, que entrega la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Ayer, cerca del mediodía y en un emotivo acto en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, integrantes de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires (MEFEBA) hizo entrega del premio “Mujer Empresaria Bonaerense a la Innovación” a Nardi.

Durante la ceremonia, las autoridades le comunicaron a la empresaria de nuestra ciudad que fue seleccionada para para representar a la Provincia de Buenos Aires con el premio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Estuvieron presentes en la distinción María Laura Teruel, presidente de MEFEBA; Graciela Bernabé, vicepresidente; Mariana García, tiular de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios; Lidia Piatti,  vicepresidente y Fabiana Satuf, vicepresidente adjunta de MEFEBA.

La empresaria local es arquitecta y una de las organizadoras de AgroActiva, exposición agropecuaria a campo abierto que en la última edición se realizó en su totalidad de manera virtual con un exitoso resultado.

Esta nueva modalidad marco sin dudas un camino al romper con las distancias y poder continuar con la muestra más importante del agro pese a las restricciones por la pandemia, realizando y coordinando virtualmente el trabajo con las empresas y entidades que formaron parte.

El premio tuvo como objetivo reconocer a quienes desarrollaron o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.