• nubes
    28° 8 de Diciembre de 2019
esc-juninjpg

Una profesora de la Media 7 fue amenazada por uno de sus alumnos

Un episodio preocupante ocurrió en la mañana de este martes en la Escuela de Educación Media 7 «Mayor Arrieta (ex Comercial).

En el lugar, una docente fue amenazada por uno de sus alumnos, de 16 años de edad, cuando se retiraba del establecimiento educativo tras finalizar su horario de clases.

El joven habría sido reprendido momentos antes por la docente porque encendió un avión de papel y habría provocado quemadura a uno de sus compañeros. Posteriormente el adolescente habría intimidado a la profesora diciéndole: «Te voy a romper el auto. Ya se donde vivís. Te voy a romper todo».

El episodio fue denunciado y tomó intervención el fiscal Alvite Galante, titular de la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil.

El caso fue caratulado como «Amenazas» y personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a raíz de averiguaciones practicadas, logró la correcta identificación del imputado y de sus padres a quienes se les notificó de la formación de la causa.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.