• nubes
    22° 4 de Diciembre de 2020
operativo-ramallojpg-1

Venta ilegal de Cereal: policía desbarata un puerto seco

Personal policial de la Estación Comunal Segunda ha dado a conocer diferentes diligencias realizadas, entre ellas algunos allanamientos realizados tras desbaratarse un puerto seco ubicado en el kilómetro 211 de la Ruta 9

Tras meses de investigaciones, la justicia realizo un allanamiento en un “puerto seco” ubicado en el km 211 de la ruta 9, en un lugar conocido como “La Rosadita”. Allí se encontraron tanques de combustible, granos, vehículos y dinero en efectivo.

La redada estuvo a cargo del personal de la Comisaria Primera y Segunda, en apoyo del destacamento de Pérez Millán y Policía Rural, bajo las instrucciones de la UFI 10, a cargo de la Dra. Sandra Bicetti.
Desde hace dos meses se venían realizando tareas de investigación que terminaron en este operativo policial en momentos en que un camión se retiraba del lugar.
Allí se logró identificar al conductor que transportaba un cargamento de 30.000 kilos de soja sin documentación. Además en el lugar encontraron un acoplado cargado con 22.000 kilos de soja, una tolva, tanques con 10.000 litros de gasoil y dos bombas de extracción. También una motocicleta Yamaha FZR, Ia cual no posee número motor, 110 bolsas con fertilizante, 23 bolsas de trigo y 44 bolsas de cebada.
Dentro de la vivienda se secuestró equipo de grabación, documentación de interés para la causa, telefonía celular, 25.650 pesos en efectivo y un revólver calibre 22.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.