• nubes
    21° 4 de Diciembre de 2020
comi-mujer-ramallojpg-1

Villa Ramallo: denunciaron que abusaron sexualmente de una menor de edad

La madre de una menor de 17 años de edad, denunció en la sede de la Comisaría de la Mujer de Ramallo, que el pasado 4 de octubre un sujeto abusó sexualmente de su hija. El supuesto abusador sería un joven de 20 años, vecino de la víctima, quien habría aprovechado esta situación para que la menor ascienda a su vehículo y luego la violó en la zona rural sobre ruta 1001, en el trayecto que va desde Villa Ramallo a Villa Gral. Savio, según contó su progenitora.

En la denuncia la mujer sostiene que su hija fue abordada por este hombre a la salida de un cumpleaños y teniendo en cuenta que eran vecinos la invitó para llevarla hasta su casa, pero eso no fue lo que hizo. Tomó rumbo a la zona del desacompañado y luego de lograr reducirla, abusó sexualmente de ella.

El supuesto abusador fue imputado por “Abuso sexual con acceso carnal” bajo intervención de la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Baños, pero no fue privado de su libertad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.