• cielo claro
    11 de Agosto de 2022
auto-rotojpg-1

Violencia y descontrol en las calles del Barrio Laguna del Virrey: Atacaron casas y vehículos

Bandas de menores de edad ganaron el sector durante la madrugada de ayer y con palos, piedras y elementos cortopunzantes dañaron las puertas y ventanas de las viviendas como así también varios automóviles

Los vecinos y vecinas del Barrio Laguna del Virrey volvieron a mostrar indignación e impotencia ante los disturbios y hechos vandálicos que dejaron como resultado daños en distintas viviendas y vehículos en la zona de calles Echevarría y Dean Funes, durante la madrugada de ayer.  

Los autores menores que se reúnen en ese sector para consumir algún tipo de estupefacientes y se adueñan de las calles del barrio con palos, piedras y elementos cortopunza por lo que los vecinos insisten en el reclamo de mayores recorridos nocturnos por parte de la Policía.

Las corridas, gritos y destrozos por las calles y veredas de Laguna del Virrey se extendieron por unas 3 horas y según el relato de los vecinos, que se despertaron sobresaltados por los gritos y ruidos, no menos de 15 adolescentes utilizaron piedras y palos para romper vidrios, daños en algunas puertas y ventanas e inclusive en automóviles.

NOTA RELACIONADA : Una nueva en la zona oeste: “Tajean” las cubiertas de los vehículos

En un momento de la madrugada llegó un móvil policial al barrio, alertado por los llamados llamados de los vecinos, pero poco se hizo porque, de acuerdo a los habitantes de Laguna del Virrey, los protagonistas resultaron ser menores de edad.

Los damnificados aseguran que por las madrugadas se torna sumamente peligrosa la zona oeste de la ciudad por la poca presencia policial en las calles y los constantes enfrentamientos entre bandas.

Además afirman que no es la primera vez que los vehículos sufren daños o son blancos de robos, asegurando estar cansados ​​de esta situación y renovando el reclamo para que se tomen medidas con el fin de resguardar el sector y llevar algo de tranquilidad a los moradores de Laguna del Virrey.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.