• cielo claro
    -0° 13 de Julio de 2020
volco-camionjpg

Volcó un camión tras seguir de largo en una rotonda

El domingo a las 4.30 de la madrugada, un camionero que transitaba por Ruta 31 desde la localidad de Rojas en dirección a Colón, pasó de largo en la rotonda que une las dos vías de comunicación.

El trabajador del volante  en una maniobra desesperada trató de retomar la cinta asfáltica volcando el acoplado, rompiendo este  la baranda de contención y quedando invertido en el préstamo. Al sitio concurrieron los Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y ambulancias del SAME.

El camionero resultó ileso. La cabina y el chasis quedó estabilizado al costado de la ruta. El trabajador fue identificado como Juan Martín Lacopini, viajaba de la localidad de Pehuajó a la provincia de Santiago del Estero  y señaló que “debido a la oscuridad existente no pudo ver la rotonda”. El lugar pudo ser observado y  era una verdadera boca de lobo sin ningún tipo de iluminación.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.