• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
joaquin-debeljuh-jpg

Volvió la acción para Joaquín Debeljuh en el Rally Dakar

El piloto de Acevedo finalizo en el puesto 68° de la séptima etapa después del día de descanso

Luego de la etapa de descanso el Rally Dakar volvió a tener acción en el día de ayer con la realización de la séptima etapa que unió Riyadh con Al Dawadimi.

El pergaminense Joaquín Debeljuh sigue en un andar firme dentro de la competencia más exigente del mundo y logro completar el especial arribando al final de la etapa en el puesto 68° y posicionándose en el puesto 66° de la general.

En el día de descanso pude recargar mucha energía y relajar un poco el cuerpo. "Cada día me vengo sintiendo mejor y lo disfruto cada minuto” sostuvo el oriundo de Acevedo. Quien detallo que lo más “importante no es el resultado sino llegar entero al final”.

En relación a la séptima etapa, Debeljuh manifestó que “fueron 701 kilómetros de los cuales 402 fueron cronometrados. Me sentí muy cómodo, lo disfruté mucho porque el terreno fue muy variado, la temperatura ideal y sobre el final fuimos tirando con Diego Noras con un lindo ritmo y divirtiéndonos mucho”.

Hoy lunes la octava etapa unirá Al Dawadimi con Wadi Ad Dawasir, donde el especial será de 395 kilómetros y un enlace de 435 kilómetros.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.