• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
nowsp-minjpg

WhatsApp: ¿Cuándo llega la tercera tilde azul a la app y qué función tendrá?

Todo lo que se sabe hasta el momento sobre la esperada herramienta del tercer visto a la aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg. ¡Conocé los detalles!

El triple"check" azul podría ser incorporado en WhatsApp en los próximos meses. Hasta el momento, los usuarios de la app de mensajería instantánea solo tenían la posibilidad de observar en sus chats dos tildes o vistos que se colorean de azul cuando una persona leyó el mensaje.

Ahora la compañía Meta, que dirige Mark Zuckerberg, podría tener en vistas añadir un nuevo modo de verificación a los mensajes y cambiarles la vida a los usuarios de la app.

La función de la tercera tilde

Pero… ¿Qué función tendrá la nueva tilde o check de WhatsApp? Según información de varios portales especializados en las novedades de la aplicación, el triple visto podría ser incluido para reforzar la seguridad de los usuarios.

Específicamente, las personas podrán saber cuándo el receptor de un mensaje realizó una captura de pantalla del chat. Esta función ya está disponible en otras apps de mensajería instantánea y en redes sociales, por lo que se especula que la aplicación perteneciente a Meta haga lo mismo.

El tercer check o visto de WhatsApp estaría situado junto a los dos "checks" azules clásicos que aparecen cuando uno de nuestros mensajes fue recibido y leído por el destinatario.

El portal especializado en las novedades y desarrollo de WhatsApp, WABetaInfo, afirmó que la incorporación del triple check, por el momento, no es más que un rumor o una "fake news", ya que la compañía de Zuckerberg no se encuentra en un plan de desarrollo de esta nueva función.

Sin embargo, los especialistas en el tema dicen que no es sensato descartar que un futuro se implemente un método de verificación de los mensajes a la aplicación de mensajería. Por ahora, sólo nos queda esperar.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.