• cielo claro
    25° 22 de Enero de 2020
img_07122019_185532_-820_x_400_pixel-minjpg

“WhatsApp from Facebook”, qué significa el nuevo mensaje que aparece en la app

Miles de usuarios notaron un cambio excepcional en el funcionamiento visual de la aplicación más usada de mensajería instantánea.

Hace aproximadamente una semana que Whatsapp agregó un pequeño mensaje del que todo el mundo se dio cuenta y causó una revolución en las redes sociales. “WhatsApp From Facebook” es el nuevo slogan que aparece una vez que se abre la aplicación en cualquier dispositivo.

La actualización de la app se debe a que la empresa de Whatsapp fue comprada por Facebook, Mark Zuckerberg, en el 2016. De ésta forma, el monopolio de uno de los hombres más millonarios del mundo sacó a relucir que eran dueños de la aplicación de mensajería instantánea. 

Antes de la renovación, en algunos lugares de Whatsapp se podía leer “From Facebook”, tanto en Android como en iOS. Pero ahora lo quisieron hacer más visible y evidente, y decidieron posicionarlo desde la pantalla de inicio y con letras muy grandes.

Este cambio radical no afecta ningún aspecto de la aplicación, ya que no hay ninguna marca de agua ni aviso legal.

Desde que se oficializó la compra de Facebook sobre Whatsapp, la empresa buscó miles de formas de conectar sus dos servicios, habiéndolo conseguido de buena forma con Instagram y sus otras aplicaciones.

Parece fácil decidir conectar una app de mensajería instantánea con una red social como son ambos, pero se tardaron un buen tiempo en descubrir la forma.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.