• nubes dispersas
    20° 28 de Enero de 2020
img_03122019_223616_-820_x_400_pixel-minjpg

WhatsApp y un truco para contestar mensajes sin aparecer en linea

Muchos usuarios no desean aparecer "en línea" en la aplicación. Existen dos formas de evitarlo.

Muchos usuarios de WhatsApp no quieren que sus contactos vean si está en línea para evitar reproches en caso de no contestar mensajes. Existes dos formas para poder usar la aplicación y que el resto no sepa si estás activo a no.

La primera de ellas es la de poner el teléfono en “modo avión”. De esta manera el usuario podrá revisar los mensajes libremente, mirar las fotos y escuchar los videos que haya descargado y escribir mensajes sin que el resto lo note.

Para enviar los mensajes que se escribieron durante este tiempo, será necesario desactivar el “modo avión” y volver a conectar el WiFi o los datos del teléfono.

La segunda opción es la de revisar los mensajes desde la pantalla de bloqueo. Desde allí se podrán leer, si no son muy extensos, y escucharlos sin que el resto de los usuarios se entere que estás conectado.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.