• algo de nubes
    19° 23 de Octubre de 2020
clinica-uom-san-nicjpg

Ya suman 13 la víctimas fatales a causa del COVID-19

La mujer que se convirtió en la victima fatal número 13 estaba internada en el sanatorio de la UOM de San Nicolás.

En la mañana de este viernes, las autoridades del sanatorio de la UOM confirmaron una nueva muerte por coronavirus en San Nicolás. Se trata de una mujer de 93 años que se encontraba internada con resultado positivo en el hisopado por Covid. Asçi, son 13 las muertes producidas por coronavirus desde el inicio de la pandemia en San Nicolás.

Por otra parte, en el sanatorio de la UOM hay 18 pacientes internados en el área Covid, 10 de los cuales dieron resultado positivo en el hisopado en tanto que el resto aún no tiene la confirmación pero se lo considera sospechoso. Cinco se encuentran en Unidad de Terapia Intensiva.

Se activó el protocolo en el Archivo Departamental de la Corte

En las últimas horas se conoció el caso positivo de una empleada del Archivo Departamental de la Corte, ubicado en calle Garibaldi entre Colón y el río, al lado de Fiscalía.

Por 15 días permanecerá con las puertas cerradas para su correspondiente desinfección.
El personal se encuentra aislado por prevención.

Por otra parte se mantienen con tele trabajo el Juzgado Civil y Comercial 3 a cargo de la Dra Sormani, ya que hay un caso positivo de un empleado. El lunes retoman la actividad.

Al compartir cocina con personal del Juzgado Civil 2 del Dr Eseverri, también se desinfectó y en el día de hoy retoman las tareas.

Con información de El Informante

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.