• nubes dispersas
    21° 28 de Febrero de 2021
dh-central-nortejpg

A Douglas Haig le empataron sobre la hora en Salta, pero mantiene la esperanza de clasificar primero

A dos fechas del final de la primera parte del certamen, el rojinegro igualó 1 a 1 con Central Norte y quedó segundo a 1 punto del líder: El domingo recibirá a Defensores de Pronunciamiento y en la última quedará libre

El conjunto de Pergamino llegó a la Ciudad de Salta con la ilusión de traerse los tres puntos y estuvo en minutos de hacerlo y poder quedar como único líder de la zona.

Nuevamente los pibes del rojo y negro demostraron que pueden estar a la altura de este duro torneo como es el Federal A, el conjunto rojo y negro comenzó el partido esperando la propuesta de Central Norte y buscando la contra para abrir el marcador. A los 20 minutos del primer tiempo el arquero Tantoni (reemplazaba a Maza) comete penal y se va expulsado, por suerte para el conjunto de Pergamino, Bravo ejecuta el penal y lo tira afuera, parecía que se iban al descanso sin abrir el marcador, pero a los 47 minutos apreció Esteban López  puso el 1 a 0 y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo Central Norte fue decidido de conseguir la igualdad y Douglas aferrarse a los tres puntos que valían oro y lo dejaba en la punta de la tabla, el fogonero aguantó los ataques de los locales, se iba el partido pero a los 46 minutes apareció Saucedo y puso el 1 a 1 definitivo. 

Para destacar la entereza de enfrentar las adversidades de este joven plantel de Douglas, este Douglas que con el partido de ayer ya hizo debutar a 12 juveniles (ayer fueron Beiró, Robatto y Soloaga). El conjunto de Nasta esta segundo a un punto de la punta y restan dos fechas, pero hay que recordar que en la última el conjunto de nuestra ciudad queda libre.

Norte Central: Cavallotti; Figueroa, Pardo, Pucheta, Ferrero; Gaggi, Castellano, Carrasco, Herrera; Bravo y Giménez. DT: Ezequiel Medrán. Suplentes: Cruz, F. Rodríguez y Ortega.

Douglas: Tantoni; Cháves, Pezzi, Flores, Torres; Santángelo, Fiol, López; Mazza, Stella y Fernández. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Cubilla y Grosso.

Cambios: Apaza, Casa, Reyes y Saucedo, por Castellano, Gaggi, Bravo y Figueroa (CN). Beiró, Robatto, Soloaga y Berdini, por Fernández, Mazza, Stella y Santángelo (DH).

Amonestados: Figueroa (CN). Fiol (DH).

Expulsado: PT 20´ Tantoni (DH).

Goles: PT 46´ López (DH). ST 46´ Saucedo (CN).

Nota: PT 23´ Bravo (CN) desvió un penal.

Árbitro: Luís Lobo Medina, de Tucumán.

Cancha: Padre Martearena.

Con información de La Gloria o Devoto / Foto de tapa: Realidad Deportiva

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.