• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
gira-rufianjpg

A puro rock nacional en la Plaza Sargento Cabral

Desde las 19:00 hs., en el marco de la Gira Rufián, una serie de conciertos gratuitos en espacios abiertos, se presenta Hombre Vil

En la Plaza Sargento Cabral, ubicada sobre la Avenida Presidente Arturo Illia -Ruta Nacional Nº 8-, entre calles Jiménez y Martín Fierro, en el Barrio 25 de Mayo, tendrá lugar un recital de rock nacional al aire libre con la presentación de la banda Hombre Vil.

La cita es hoy, desde las 19:00 hs. y la fecha forma parte de lo que la banda dio en llamar Gira Rufián, una serie de conciertos gratuitos en espacios abiertos de nuestra ciudad.

Hombre Vil está formada por Alocado en voz; Boicot en primera guitarra;  El Alemán, en segunda guitarra e ingeniería de sonido; Edward Bass en bajo y Pura Blood en batería y drumpad.

“Vengan que la van a pasar 1 kilo y 2 pancitos. Traer mate, bizcochos, reposera, conservadora, birras, gafas, lonita, protector solar Sapolán Ferrini y bolsita de residuos para no hacer mugre. La tarde va a estar genial para escuchar rock”, dice Hombre Vil en su invitación abierta al público.

 

                                              

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.