• cielo claro
    31° 24 de Febrero de 2021
auto-incendiadojpeg

Alarma por el incendio que afectó a un auto con equipo de GNC en un semáforo de la zona céntrica

El vehículo ardió en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio. El conductor logró bajarse a tiempo y los bomberos debieron actuar rápido: “Cuando llegamos era una bola de fuego y tenía pérdida de gas”, dijeron

Un automóvil quedó completamente quemado en los primeros minutos de hoy, en el semáforo que está en la intersección de Avenida de Mayo y calle 9 de Julio, en pleno Centro de la ciudad.

El conductor logró bajarse a tiempo y los bomberos debieron actuar con celeridad, ya que el vehículo tenía un tubo de GNC.

El vehículo, un Renault Clio, quedó prácticamente destrozado por las llamas. De acuerdo al parte de Bomberos Voluntarios, el rodado sufrió un desperfecto mecánico mientras esperaba luz verde, lo que produjo el inicio del foco ígneo desde el sector del motor.

“Cuando llegamos era una bola de fuego y tenía pérdida de gas”, revelaron, lo que puso en alerta máxima a la dotación que trabajó con sumo profesionalismo en el lugar.

El automóvil tenía un tubo de Gas Natural Comprimido (GNC), por eso la tarea integral de los bomberos resultó impecable para que no surgiera ningún tipo de riesgo.

Foto de portada: Bomberos Voluntarios Voluntarios Pergamino

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.