• nubes
    28° 8 de Diciembre de 2019
domenech-1jpg

Alfonso Domenech ganó la final de Clase Tres en Viedma

Finalmente llego el día tan esperado por Alfonso Domenech, el de ganar en el TN, por que pese a conseguir el titulo de Clase Dos haces un par de temporadas, nunca había podido subir a lo mas alto del podio.

En la C2 estuvo cerca y no pudo, en la C3 cuando comenzó este año con el Ford Focus del Martos Competición también lo acaricio en La Pampa pero Pernia le arrebato el triunfo en la final. Luego vino el parate por falta de presupuesto y cuando le dio la oportunidad de volver con el equipo de Tito Bessone apenas hace una carrera atrás, también se quedo con las ganas de intentarlo cuando tenia una gran posibilidad ya que largaba en las primeras posiciones pero ni siquiera podría largar la final.
Una fecha después tuvo revancha y no la dejo pasar, aunque por momentos (como en la clasificación) aparentemente que le iba a complicar, pero en la serie pudo avanzar y en la final, que fue entretenida, pero también friccionada y accidentada pudo sortear todos los obstáculos, ir para adelante mostrando su gran capacidad al volante ya dos vueltas del final supero a Urcera para lograr el triunfo que tanto anhelaba.
"La verdad que estoy contento, hicimos al revés por lo que habíamos obtenido el campeonato de clase Dos y no pudimos ganar, la buscábamos hace rato a la victoria y hoy se nos dio. Fue una carrera difícil pero tuvimos un gran auto para hacer las maniobras que hicimos, una de las mandiobras fue complicada donde Urcera me lleva para afuera, voy al pasto y perdí una posición, se escapo pero pude descontar, recuperar la posición y luego intente la misma mandrina y por suerte salio para ganar la carrera. sacamos una mochila pesada de encima, por fin pudimos ganar "  comento Alfonso, que también agradeció a todos los que lo apoyan: "No tengo palabras para agradecer a todos los que me permitieron legar hasta acá, primero a mi familia y mi viejo por todo el esfuerzo de siempre, después a mi grupo de patrocinadores que son amigos y siempre en banco, incluso en este momento difícil del país .
Quiero agradecer enormemente a Toyota por este proyecto y principalmente a Tiro Bessone que me abrió la puerta de su equipo como también a su grupo de patrocinadores. Agradezco a Pablo Arana por el trabajo en el auto ya Esteban Pou por el motor que la verdad funcionó todo bárbaro y me ganó. Y por ultimo a toda la gente de Pergamino y de tantos lugares que siempre me alentaron a seguir, estoy muy feliz y agradecido a todos ".
Si todavía no recibimos las notificaciones de PRIMERA PLANA , mandamos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ .