• cielo claro
    16° 14 de Abril de 2021
gabriel-nastajpg-1

Angel Gabriel Nasta aseguró que “no coincidía con quienes manejan la institución” y decidió renunciar

El entrenador saliente de Douglas Haig rompió el silencio, habló de su alejamiento al frente del plantel rojinegro y apuntó contra el titular de la comisión directiva

Luego de lo que fue su salida al frente de la conducción técnica del Club Atlético Douglas Haig, el entrenador rompió el silencio y formalizó los motivos de su alejamiento.

“Surgieron cosas que no eran compatibles y por una cuestión de comodidad en lo mental para todos, decidí no continuar”, dijo Angel Gabriel Nasta a MASFinde, que va los lunes y viernes a las 12:00 hs. por RADIO MAS (FM 106.7).

“No coincidía con quienes manejan la institución y por eso decidí dar un paso al costado. Tengo un pensamiento diferente al del presidente (Leandro Moschetti), afirmó el exorientador táctico del plantel superior del rojinegro. Y sostuvo que “son situaciones que en el futbol pasan”.

Sobre su balance al frente del equipo, Nasta evalúo como “positivo, sobre todo desde donde arrancamos y hacia donde logramos llegar. De arranque íbamos a ser el equipo más vapuleado, pero nos fuimos adaptando de a poco”.

“El Flaco” sostuvo que “trabajar en Douglas tiene sus pro y sus contra” y agradeció a la hinchada “por todo el afecto”, aunque también “lo hice con cada uno de los jugadores de manera privada”, reveló a RADIO MAS (FM 106.7).

Por otro lado, anoche se confirmó que el profesor de Educación Física, Luis Alberto Bellezzuoli, quien llegó al club de la mano de Nasta y también había renunciado, cambió de opinión y aceptó continuar en la preparación física del equipo que disputará el Torneo Federal A junto al nuevo entrenador, Humberto Fabián Biazotti.  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.