• nubes
    31° 24 de Enero de 2020
herido-bala-piernajpg

Balearon en la pierna a un joven desde un auto cuando caminaba con su pareja

El hecho ocurrió en el día de ayer, cerca de las 17 horas en la intersección de las calles Diego de La Fuente y Merlino.

La víctima de 26 años denunció que minutos antes caminaba por la calle con su pareja de 23 años cuando fueron interceptados "por un Fiat 147 color gris oscuro" con dos masculinos, según consta en la causa. 

Uno de los ocupantes del automóvil no dudo en sacar su arma y disparar directamente, y sin fines de robo aparentemente, contra una de las piernas del joven.

Los atacantes se dieron a la fuga y el damnificado debió ser asistido en el lugar por personal del SAME que luego de las primeras curaciones lo trasladó al Hospital local, sin riesgo de vida.  

La causa quedó caratulada como "Abuso de armas y lesiones leves" y quedó a cargo de la Unidad Fiscal Nº8 del fiscal Pablo Santamarina.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.