• cielo claro
    18 de Septiembre de 2019

Barrio Kennedy: los vecinos reclaman por tres pozos en la misma cuadra

Los vecinos del Barrio John Fitzgerald Kennedy se quejan por tres importantes pozos que existen en la misma cuadra. Las roturas de la calle Batalla de Bailén al 500 complican el tránsito y constituyen un peligro constante para todos

Los vecinos del Barrio Kennedy reclaman por la presencia de tres pozos de gran tamaño en la misma cuadra, producto de una reparación de Obras Sanitarias en la calle Batalla de Bailén al 5000.

Según afirman, hubo varios accidentes y existe mucha disconformidad en el sector porque continúan sin taparse desde hace tiempo.

Los habitantes de la zona aportaron imágenes a PRIMERA PLANA para corroborar lo que están padeciendo: las roturas en el asfalto complican el tránsito y representan un peligro para los que circulan por esa arteria.

“Uno de los pozos está en Batalla de Bailén al 529; lo vienen arreglando desde el año pasado. Es el caño mayor y cada cuatro meses se vuelve a romper. Hace 20 días volvieron a aparecer dos pozos más sobre la misma cuadra”, expresó un grupo de vecinos a PRIMERA PLANA

También revelaron que se generaron accidentes debido al estado de la calle por los tres pozos: “Hace poco una nena se cayó y quedó enterrada hasta la cintura. También una combi casi pasa por arriba a una mujer en moto, que por suerte cayó sobre el pasto y no se lastimó demasiado”.

Consultados por las causas de la rotura del pavimento, aseguraron que “vino Obras Sanitarias y arreglaron los caño; se fueron y no dijeron si iban a terminar de arreglar los pozos. Una de las vecinas tuvo que señalizar uno que está justo frente de su casa porque siempre se le llenaba de agua y era un peligro tremendo para cualquiera”.

Por otra parte, reclaman por el tránsito de Batalla de Bailén al 500: “Acá pasan bastantes camiones y cada tanto hay accidentes por esquivar los pozo. Es un peligro con todas las letras porque hay mucho tránsito y cualquiera se puede accidentar por culpa del trabajo mal hecho”.

En ese sentido, los vecinos del Barrio John Fitzgerald Kennedy señalan que motociclistas realizan “picadas” durante la noche. “Pedimos reductores de velocidad y ya  entregamos un pedido a la Municipalidad firmado por todos el año pasado. Porqué desde calle Güiraldes hasta Alvarez Condarco es una pista de carrera y ahí funcionan el Jardín N° 926 y el CEC N° 801”, indicaron a PRIMERA PLANA.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.