• cielo claro
    18° 14 de Abril de 2021
abusador-rancaguajpg

Cayó el abusador de tres niñas: ¿De qué lo acusan?

El hombre, de 57 años, fue detenido en localidad de Rancagua. Se le imputa haber sometido a las hijas de su expareja, en ese entonces de 7 y 8 años y también de su nieta, de 9

La Policía detuvo en la localidad de Rancagua a un sujeto de 57 años acusado de haber abusado de las hijas de su expareja, de 7 y 8 años, y también de su nieta, de 9, cuando convivía con ellas.

Los abusos se habrían producido en circunstancias en que la madre y abuela de las menores se ausentaban del domicilio para ir a trabajar y dejaban a las menores al cuidado de su entonces pareja.

Según informaron a fuentes policiales a PRIMERA PLANA, en abril del año pasado la mujer -madre de dos de las víctimas y abuela de la restante- denunció que su hija, de 20 años, le contó que en una charla con su propia hija, de 9 años, la menor le expresó que en circunstancias que se quedaban a cargo de su expareja, éste las manoseaba, acosaba y abusaba de ellas.

Dos de las víctimas son hijas de la denunciante, producto de una pareja anterior y la restante es su nieta.

La madre y abuela de las niñas relataron en sede policial que los hechos se habrían producido en febrero de 2020, en momentos en que ésta dejaba a las menores con su expareja para ir a cumplir con sus tareas laborales. de una serie de tareas investigativas que incluyeron declaraciones en Cámara Gesell, la fiscal Alejandra María Ghiotti, logró reunir las pruebas suficientes para solicitar el arresto del abusador, que tenía domicilio en Rancagua y que se efectivizó ayer, en horas de la tarde.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.