• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023

Cayó una banda que vendía droga en los barrios Acevedo y Villa San José

Tres mujeres y un hombre, que utilizaba un kiosco para disimular la comercialización de estupefacientes, fueron detenidos. La Policía incautó más de 150 dosis de cocaína listas para entregar

Con realización de distintos allanamientos en simultaneo, la Policía pudo desarticular una banda que se dedicaba al narcomenudeo y operaban en los barrios Acevedo y Villa San José.

Luego de varios meses de investigación, la DDI del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado identificó un local de venta de estupefacientes ubicado en calle Sarratea, entre G y H, que era regenteado por una mujer. Y que además tenía conexión directa con su hermana, que también se dedicaba al mismo delito en otros dos domicilios situados en las calles Merlino y Carnevale y en Sarratea y Barbazán, dónde residen dos adultos mayores.

Por último y como eslabón final de la cadena, el fiscal Francisco Furnari ordenó que se investigara a un sujeto de frondosos antecedentes, domiciliado en calles Bahía Blanca y De los Inmigrantes, que a su vez era propietario de un kiosco ubicado en el Barrio Acevedo, que era utilizado como pantalla para vender droga.

Con toda la información colectada y el cuadro probatorio determinado, se practicaron ayer varios allanamientos al mismo tiempo en cada uno de los domicilios individualizados.

El saldo del procedimiento fue el secuestro de más de 150 dosis de cocaína fraccionadas y listas para la venta, marihuana compactada y “cortada”, teléfonos, dinero en efectivo, como así también un rodado marca Citroën, modelo C4 y una motocicleta marca Honda, modelo Wave, utilizados por los imputados.

También se ordenó la detención de 3 mujeres y del kiosquero, sindicado como el principal proveedor de los estupefacientes.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.