• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
vuelvo-9-de-juliojpg-1

Choque, vuelco y susto en pleno centro de la ciudad

A pesar de la impactante imagen no hubo heridos de consideración, en la esquina de calles 9 de Julio y Pueyrredón

“Cuando llegamos el hombre ya había salido por sus propios medios; estaba hablando por teléfono y no estaba adolorido, aunque tenía apenas lastimada una extremidad, pero la podía mover”, dijo el bombero voluntario Germán Ré, quien fue de los primeros socorristas en llegar al lugar del vuelco de un automóvil, que ayer provocó la atención de todas las personas que circulaban por la zona céntrica.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio y Pueyrredón, aproximadamente a las 18:00 hs., cuando colisionaron un Renault Megane y un Renault 19 y como consecuencia del roce, el segundo vehículo volcó por la calle en la que venía circulando, dejando una imagen impactante.

En las inmediaciones de esa esquina tan concurrida afortunadamente no había peatones al momento de la colisión y solo hubo un tercer automóvil involucrado, que recibió un imperceptible toque por parte del rodado que, descontrolado, terminó en parte de la acera.

El Renault Megane, que circulaba por calle Pueyrredón, detuvo su marcha prácticamente cruzando la arteria, con un visible golpe en la parte delantera.

El accidentado “siempre estuvo lúcido y fue trasladado por protocolo”, indicó Germán Ré, quien además al ser consultado por PRIMERA PLANA sobre si el conductor del vehículo volcado le había manifestado algo sobre el accidente sólo refirió que “venía manejando tranquilo, sintió un golpe” y después todo se descontroló.

Foto de portada: Semanario El Tiempo

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.