• nubes dispersas
    24° 1 de Diciembre de 2021
ricky-rugerijpg

Color y calor en el festejo por el Día del Jubilado

Danzas folclóricas, poesía y tango conformaron la grilla de espectáculos que estuvo a cargo de los centros, en el sector del vagón de APREF, en el Parque España

La soleada tarde del último domingo de septiembre acompañó a una muy buena cantidad de afiliados y afiliadas al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) que concurrieron al sector del vagón que la Asociación de Preservación Ferroviaria Pergamino (APREF) tiene en el Parque España para celebrar el Día del Jubilado.

Un festival de danzas folclóricas, poesía y tango conformaron la grilla de los espectáculos que estuvieron a cargo de los distintos centros de Jubilados del Partido de Pergamino. También hubo diversos sorteos con importantes premios.

“Es una alegría enorme volver a encontrarnos, volver a la presencialidad en los centros de jubilados y volver a planificar un viaje”, valoró el coordinador de Prestaciones Sociales UGL XXXI PAMI, Riky Ruggeri.

“Esto es posible gracias a las decisiones políticas que se están tomando para que Argentina tenga una vejez más activa que nunca”, agregó. Y resaltó que  

“haber completado los esquemas de vacunación contra el COVID-19 nos permite avanzar con el retorno a las actividades habituales de cada Centro, que son espacios muy importantes para la vida social”.

Por otra parte, Ruggeri insistió que “ningún afiliado debe pagar plus médico” y aclaró que “los funcionarios de PAMI están para recibir las denuncias correspondientes sobre estos abusos al teléfono 138”.

 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.