• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
vacuna-gripejpg

¿Cómo marcha la vacunación en nuestra ciudad?

Continúa el plan de inoculación en nuestra ciudad en la lucha contra el COVID-19 en las dos postas sanitarias. Se utilizaron 217.618 dosis en Pergamino.

Nuevamente la suba de casos en Pergamino puso en alerta a la población. De todas maneras nuestra ciudad ya supero las 200 mil dosis. Así lo indica el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de su sala de situación.

El número de vacunas aplicadas en Pergamino, al día de la fecha, es de 217.618 dosis. De ese total, 100.442 personas recibieron la primera dosis, mientras que 90.839 se aplicaron las dos iniciales.

Un total de 7.630 personas fueron inoculadas con terceras dosis; mientras que 18.707 fueron vacunadas con refuerzos.

La campaña de vacunación nuestra un gran ritmo de aplicaciones de segundos componentes en la segunda quincena del mes diciembre.

Las postas de vacunación se encuentran en el gimnasio cubierto del Parque Municipal “General José de San Martin” y en el campo de deportes del Sindicato de Luz y Fuerza, situado en Prudencio González y Trincavelli.

Los turnos se irán asignando a través de la App VacunatePBA, correo electrónico y medios de contactos seleccionados por aquellas personas que se inscribieron en www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.