• cielo claro
    23° 7 de Febrero de 2023
djpg-36

¿Cómo serán los días del fin de semana largo en la ciudad?

Día por día, cómo va a estar el clima durante el receso y cómo es el cronograma especial de recolección de residuos

Los principales destinos turísticos del país y nuestra ciudad esperan para este fin de semana largo temperaturas bajas y nubosidad variable, con presencia de nevadas en algunas provincias patagónicas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Pergamino se esperan para hoy neblinas matinales y que la jornada esté ventosa, con ráfagas del sudoeste que alcanzarían los 59 kilómetros por hora durante la tarde. Además la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 13. También soplará viento del sur que rotará al sudeste. Para mañana se espera que la jornada arranque muy fresca ya que el SMN pronostica menos 1 grado de mínima y por la tarde, llegaría a los 14. El cielo estará algo nublado y soplará viento del sudoeste.

El domingo, para el festejo del Día del Padre, se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 15, cielo parcialmente nublado y viento del noroeste, donde también se podrían registrar ráfagas de 45 kilómetros por hora. Por último, el lunes se espera que el termómetro marque entre 5 y 15 grados, cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste.

Recolección de residuos

El Municipio informó cómo es la recolección de residuos domiciliarios y voluminosos, desde hoy y hasta el lunes.

Hoy, mañana y el lunes se brindará normalmente el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Mientras que el domingo no se brindará el servicio.

También se informó que desde hoy y hasta el lunes inclusive no se ofrecerá el servicio de recolección de residuos voluminosos.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.