• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
peatonal-pergamino-minjpg

Confirmado: Nuestra ciudad retrocede a Fase 4 desde hoy

La Provincia afinó el lápiz y oficializará la ubicación de cada distrito en el nuevo esquema de fases: Nuestra ciudad vuelve a la 4

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializa el nuevo esquema de fases para los 135 distritos, en el marco del combate contra la pandemia del virus de COVID-19.

De esta manera, se produce oficialmente el retroceso de Pergamino a la Fase 4.

En esta etapa aparecen los municipios que en las últimas dos semanas hayan tenido más de 10 nuevos casos cada 100 mil habitantes y no pertenezcan al AMBA.

Así, Coronel Pringles dejó la Fase 5 para pasar a la 3 de un plumazo al igual que nuestra ciudad, Azul, Bragado, Laprida y Tornquist, que dejaron la 5 para pasar 4.

El anuncio formal del retroceso de Fase lo harán el jefe de gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak y la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud , Leticia Ceriani, a través de una conferencia de prensa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.