• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
edificio-correo-municipiojpg

Coronavirus: 61 activos, 60 sospechosos y una subsecretaria y cuatro direcciones del Municipio debieron ser cerradas

Un caso positivo confirmado en Desarrollo Urbano de la Municipalidad obligó a clausurar momentánea distintas reparticiones y decretar el aislamiento de 14 trabajadores

Los 7 casos positivos de COVID-19 informados ayer por la Secretaria de Salud de la Municipalidad, llevaron el número a 61 pacientes activos y 60 sospechosos en nuestra ciudad.

Uno de los infectados permanece internado, 3 son contactos estrechos infectados, 2 denunciaron viajes a zona de riesgo y otros 2 tienen su nexo epidemiológico sin identificar.

En las últimas 24 horas se activó el protocolo 20 veces, con 5 personas internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, 2 en la Clínica Pergamino, una en la Clínica General Paz y 15 con seguimiento especial en sus domicilios. Permanecen en aislamiento preventivo 593 pergaminenses.

Uno de los recientes positivos de COVID-19 desarrolla tareas en el área de Desarrollo Urbano del Municipio, lo que obligó a las autoridades sanitarias a ordenar el aislamiento de 14 compañeras y compañeros que comparten espacio físico en el edificio del Correo Argentino.

A raíz del nuevo caso en el ámbito de la Municipalidad fueron preventivamente inhabilitadas la Subsecretaria de Planeamiento y las direcciones de Catastro, Obras Particulares, Planeamiento e Infraestructura. Todas las dependencias están cerradas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.