• nubes
    11° 7 de Agosto de 2020
silobolsasjpg

“Cuando el fanatismo avanza demasiado, estas cosas pueden suceder”, afirmó Martínez sobre el vandalismo rural

El jefe comunal habló de los ataques a los silobolsas, la propuesta legislativa de Sergio Massa y la reunión que mantuvo con la exgobernadora María Eugenia Vidal

El intendente municipal Javier Martínez se refirió a las roturas de silobolsas, el proyecto que presentó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y las reuniones de los lunes con María Eugenia Vidal.

Sobre los ataques a los silobolsas, Martínez dijo que “es un acto de vandalismo porque la persona que destruye el trabajo de otro tiene que ver con un vándalo”, en declaraciones a Todo Provincial Radio.

En ese marco, aseguró que “ahora si me toca verlo desde la política, lo que tenemos que ver como dirigentes es siempre poner un paño frio para que no sigan sucediendo; porque hay bastante de ideología mezclada en esto y eso nos hace muy mal a todos”.

También destacó: “No creo que sean cosas que se premediten desde una estructura, pero cuando el fanatismo avanza demasiado, estas cosas pueden suceder”.

Al momento de analizar el proyecto presentado por Sergio Massa en el Congreso de la Nación, el jefe comunal  sostuvo “debería estar tipificado en el Código Penal, a lo sumo que aumente la pena, pero romper algo en el campo está penado, eso seguro”.

Por otra parte, Javier Martínez hizo referencia a la reunión que mantuvo con la exgobernadora María Eugenia Vidal, el lunes. “Tuvimos una reunión de la mesa provincial con María Eugenia Vidal que se realiza todos los lunes, con temática vinculadas a la política provincial y ayuda económica a los intendentes por la pandemia; estamos muy enfocados en eso hoy”. Y añadió que participaron “varios intendentes como el de Junín, Olavarría, La Plata, Tres de Febrero, Lanús, un poco se está centrando en la pandemia desde los dos lados, la económica y la de salud, que se está llevando toda la agenda”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.