• muy nuboso
    26° 1 de Diciembre de 2021
cancha-douglasjpg

¿Cuántas canchas están habilitadas para jugar los torneos de la Liga de Fútbol?

De acuerdo a un relevamiento realizado por autoridades policiales, son cada vez menos los estadios de la ciudad autorizados para programar las fechas del certamen oficial

Anoche, en la sede de la Liga de Fútbol, se llevó a cabo una importante reunión con las autoridades de los distintos clubes.

Durante el encuentro se dio a conocer, mediante un comunicado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que la mayoría de los estadios no cuentan con la habilitación correspondiente para el normal desarrollo de espectáculos deportivos.

Luego de la inspección que llevaron adelante efectivos de las distintas seccionales, se elevó un contundente informe a la casa madre del fútbol local.

Las canchas que se encuentran en condiciones de realizar un evento deportivo con normalidad son Douglas Haig, Provincial, Juventud, Argentino de Pergamino, Racing Club y Argentino de Mariano H. Alfonzo.

Los estadios suspendidos por las autoridades policiales por no cumplir con diversos requisitos y donde no se debe disputar ninguna actividad oficial son Pinzón, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Acevedo, Tráficos Old Boys, Club de Viajantes, River Plate, Sports y Progresista Guerrico -esta última hasta recibir una nueva inspección-.

En tanto que las canchas de Argentino de Rancagua, Juventud Obrera de Manuel Ocampo y Sirio Libanés recibieron apercibimientos, pero pueden desarrollar la actividad deportiva. La próxima semana personal será inspeccionada la cancha de El Socorro.

Por su parte, las de Leandro N. Alem y José Hernández no reúnen la documentación que exige el Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.