• nubes
    23 de Mayo de 2022
joaquin-debeljuhjpg

Dakar 2022: Joaquín Debeljuh no tuvo una buena jornada pero continúa de cara al objetivo

El piloto de nuestra ciudad perdió terreno en la especial del día martes por lo que finalizo en el puesto 86°.

Joaquín Debeljuh completó una nueva etapa del Dakar 2022 en la que tuvo como salida y llegada en Wadi Ad Dawasir.

El piloto de nuestra ciudad tuvo que sobrellevar una etapa muy dura en su moto y llegó en la posición 86°. De todas maneras logró avanzar un lugar en la general ubicándose en el puesto 65°.

“No fue una buena etapa. Venía muy bien con un gran ritmo adelantando varias posiciones y pilotos hasta el kilómetro 179 que agarre mal un camino y no podía encontrar el waypoint. Baje muchas posiciones pero pude encontrarlo aunque tarde más de lo que penalizaba y después tenía el acelerador duro por la tierra y me hizo fatigar muchísimo el antebrazo. En momentos me hacía llorar del dolor de lo duro que estaba pero llegué y en ese momento me acordaba de todos sus mensajes y fuerzas” sostuvo el piloto de Acevedo una vez finalizada la etapa.

“Ahora a dar la vuelta la página, quedan tres etapas duras y el objetivo bien claro” afirmó Debeljuh con respecto a lo que resta de competencia.

El décimo parcial del Dakar tendrá lugar hoy entre las ciudades de Wadi Ad Dawasir y Bisha con una distancia total de 735 kilómetros, 375 cronometrados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.