• algo de nubes
    10° 6 de Julio de 2022
adrianjpg

Dale MAS al viernes: “No dejemos morir esa linda música”

Adrián Alvarez trae una nueva y atractiva propuesta a RADIO MÁS (FM 106.7), que revive las melodías nacionales e internacionales de los ‘80 y ‘90. El conductor invita a los amantes de los clásicos a reencontrarse todos los viernes, desde las 22:00 hs.

Ya son cuatro viernes en los que los fanáticos de la música de los años 80 y 90, nacionales e internacionales, se eligen con Dale MAS al viernes, en RADIO MAS (FM 106.7). Con la conducción de Adrián Alvarez, a partir de las 22:00 hs., suenan los temas más escuchados de esa época.

“Es disfrutar de esa buena musica de los ‘80 y ‘90 en lo que es la música nacional e internacional; hacemos una mezlca para recordar. Hay mucha gente que le gusta acordarse de esos clásicos. Los viernes a la noche es para una previa con amigos o amigas, preparando una cena o para salir a festejar el fin de semana”, le dijo Adrián a PRIMERA PLANA.

El conductor lleva muchos años en radio y en este caso, decidió unirse al equipo de RADIO MAS (FM 106.7) para seguir con su hobbie. “Estuve haciendo programas con esta música porque me encanta. Tengo 52 años y alcancé a disfrutarla. También me encanta la radio, hace 25 años que lo hago. Tengo la posibilidad en RADIO MAS y es un placer. Estoy muy cómodo”, sostuvo.

Además, a pesar del poco tiempo que lleva al aire, los oyentes son cada vez más. Quienes quieren volver a vivir la música de esos tiempos o son apasionados del género, ya tienen un lugar de encuentro.

“La gente se va enganchando, va recordando lugares y vivencias con la música. A futuro vamos a seguir haciendo esto, vamos a hablar de boliches, lugares y personajes de esa época”, se refirió la voz del programa.

La elección de la temática no sólo tiene que ver con la pasión de su conductor sino también para darle el lugar que se merece el estilo musical.

“Si hablamos de los ‘80 y ‘90, hablamos del túnel del tiempo. A los que nos gusta, quedamos atrás con los estilos de música actuales. No creo que haya muchas radios que se dediquen a los clásicos, por eso es una linda propuesta en RADIO MAS para que no dejemos morir esa linda música, bellas melodías y temas de películas. Los que alcanzamos a disfrutarlo, nos quedó esa marca a fuego de la música.

“Sería bueno que todas las radios tuvieran un espacio para los clásicos nacionales e internacionales”, añadió el nuevo ciclo.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.