• nubes dispersas
    22° 22 de Septiembre de 2020
comi-mujer-pergajpg

Denuncian a un policía por violar a una mujer y amenazarla

Si bien los hechos se produjeron en reiteradas oportunidades durante el año pasado, la víctima logr´p realizar la denuncia en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer.

Los aberrantes hechos se llevaron a cabo en el domicilio del acusado, donde citó a la víctima con excusas de índole personal, argumentando que no estaba atravesando un buen momento.

Una vez que la mujer llegó hasta el domicilio del individuo, ahí el policía abuso sexualmente de ella y no solo eso, sino que la amenazó con contarle a su marido y luego haría que la victima se quedara sin trabajo en caso de contar lo sucedido.

La victima, en su declaración, manifestó que el hombre de aproximadamente unos 40 años, es teniente de la Policía Bonaerense y también aseguró que lo conoce por una relación laboral en la casa de los padres.

La Fiscal Karina Pollice caratuló lo sucedido como abuso con acceso carnal y dictó la prohibición de acercamiento a la víctima además de otorgarle  los exámenes médicos y los tratamientos psicológicos correspondientes.

Se espera que en los próximos días haya más novedades de este caso. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.