• cielo claro
    14 de Julio de 2020
control-ruta-minjpg

Desde mañana, habrá un único permiso de tránsito permitido

El "Certificado Único Habilitante para Circulación" (CUHC) será personal e intransferible, y deberá presentarse junto con el Documento Nacional de Identidad.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, informó que en el marco de esta nueva etapa de cuarentena, todas las personas que en ejercicio de una actividad exceptuada del aislamiento circulen en nuestra ciudad, deseen ingresar a la misma o a alguno de los pueblos del Partido, deberán exhibir obligatoriamente el CUHC (Certificado Único Habilitante para Circular) a requerimiento de las autoridades en los operativos de control.

Este certificado se debe solicitar ingresando a la página web https://www.argentina.gob.ar/circular o haciendo CLICK ACÁ y gestionar ahí el nuevo permiso. Cabe destacar que también se puede solicitar a través de la aplicación CuidAR.

Los certificados concedidos anteriormente caducan a las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020 (DECAD 897/20).

"Solicitamos a los ciudadanos que tienen estas excepciones gestionar el permiso correspondiente para evitar inconvenientes y poder circular por la ciudad y los pueblos del Partido" dice el comunicado emitido en el día de ayer por el Municipio.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.