• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
douglas-hugo-minjpg

Douglas ganó 2 a 0 ante Juventud Unida y se ilusiona

El rojo y negro ganó en el Miguel Morales y consiguió tres puntos fundamentales, para escapar del descenso.

En un partido vibrante, lleno de emociones, pero también de nervios, un Douglas que salió al campo de juego a buscar el arco contrario, pero a su vez, cuidando el suyo y no cayendo en un partido chato que proponía la visita, que desde el arranque del encuentro salió a hacer tiempo y jugar con la desesperación del elenco de Pergamino.

Pero el planteo le duro muy poco a Juventud, ya que a los 9 minutos de comenzado el partido, el juez cobra penal, tras una clara mano dentro del área, y un minuto más tarde, el goleador fogonero, Cristian Duma, cambiaba el penal por gol y Douglas se ponía en ventaja.

A partir de ahí a la visita no le quedo otra opción que salir a buscar el empate, pero no pudo lograrlo, y los primeros 45 minutos iniciales, se terminó y fueron al vestuario, con un Douglas victorioso, pero tan solo por la mínima diferencia.

El segundo tiempo, fue un partido totalmente distinto, ya que Juventud se queda con un hombre menos, ya que a los 52' Juan Alfaro (JUV), vio la tarjeta roja y se fue expulsado. Todo parecía a favor del local, pero a pesar de ir ganando 1 a 0 y tener un jugador más, no fue Douglas quien manejó la situación, sino que la visita llegó al arco defendido por Rodrigo Barucco, en varias oportunidades y con situaciones claras.

Pero ese envión dentro del campo de juego, poco le duró a Juventud, ya que a los 68' Emiliano Ronconi (JUV), recibe la segunda amarilla y deja a la visita con dos jugadores menos, enseguida el técnico "Toti" Arias, mueve el banco y uno de los que ingresaron, a los 77' Juan Zaninovic, pone el 2 a 0 para Douglas y la tranquilidad, para todo el estadio, que se vio con muy buena cantidad de público.

Douglas, enfrenta el próximo jueves a Atlético Parana, para luego quedar libre el domingo y cerrar en Pergamino, ante Defensores de Pronunciamiento. Si bien hoy el rojo y negro está a un punto del primero, no debe olvidar su primer objetivo, que es mantener la categoría.

Foto de tapa: Liga de Fútbol de Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.