• nubes dispersas
    21° 28 de Febrero de 2021

Douglas ganó en el Miguel Morales y es imposible frenar la ilusión por el ascenso

El rojo y negro venció a Chaco For Ever por uno a cero, con el gol del debutante Alonso y da pelea en la parte alta de la tabla en busca del ascenso

Douglas se quedó con su segundo triunfo consecutivo al vencer a Chaco For Ever por 1 a 0, en siete días venció a los dos equipos de Resistencia, este triunfo que le permite al conjunto rojo y negro creer y soñar con un ascenso a la B Nacional, en este torneo tan duro como es y lo fue siempre el Federal A.

Esta vez se vio un Douglas distinto donde en el arranque del cotejo busco y presiono a Chaco con un muy buen comienzo de el número 10 Fernández, El conjunto de Nasta iba y buscaba abrir el marcador pero no lo logro en la primera etapa. La visita también buscaba el arco de Maza y abrir el marcador pero nuevamente el golero del rojo y negro se mostro seguro y demostró que bastante espero esta oportunidad para ser el 1 de Douglas Haig, así se fue el primer tiempo, empate en cero y la promesa de un segundo tiempo duro pero donde ambos equipos debían buscar la victoria si querían seguir prendido arriba en la tabla de posiciones.

En el segundo tiempo Douglas busco el arco que defiende Canuto pero no podía abrir el marcador, el partido se hizo ida y vuelta y aparecieron muchos puntos altos en el rojo y negro, Maza dando seguridad, la dupla de centrales de muy buen partido tanto Guti Pezzi como Braian Flores, en el medio campo Bastianini corriendo y metiendo como nos tiene acostumbrado, pero esta vez lo acompaño Toscano y Santángelo, más adelante Mazza que siempre marca la diferencia y un Franco Stella que no solo es goleador sino que entrega y corre todas las pelotas.

El partido parecía que iba a ser 0 a 0, pero a los 31 minutos Douglas abrió el marcador y se puso en ventaja con una muy buena jugada y un pase de Mazza entre tres defensores de Chaco para que el juvenil y debutante Alonso definiera con toda la categoría por encima del cuerpo de Canuto y mande la pelota a la red, a partir de ahí Douglas aguantó y defendió con uñas y dientes el 1 a 0 que se convirtió en el resultado final, tres puntos de oro para el fogonero, que quedó segundo, donde el puntero es Güemes que ganó anoche 1 a 0 a Resistencia, con un penal a los 94 minutos, un penal inexistente que solo vio el arbitro del partido.

Douglas: Maza; Cháves, Pezzi, Flores, Torres; Santángelo, Bastianini, Toscano; Mazza, Stella y Fernández. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Tantoni, Robatto y López.

Chaco For Ever: Canuto; Fissore, Lechner, Verino, Medina; Ruano, Díaz, Giménez, More; Romero y Cáseres. DT: Daniel Cravero. Suplentes: Leguiza y Rivas.

Cambios: Britos, Alonso, Fiol y Grosso, por Fernández, Santángelo, Bastianini y Mazza (DH). Alderete, Gómez, Villar, Valdez y Riquelme, por Lechner, Díaz, More, Romero y Ruano (CH).

Amonestados: Pezzi, Stella y Grosso (DH). Lechner, Medina, Giménez, Verino y Díaz (CH).

Árbitro: Fabricio Llobet, de Córdoba.

Foto de portada: Douglas Mania/Video La Gloria o Devoto

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.