• nubes dispersas
    25° 1 de Diciembre de 2021

Douglas Haig le ganó sobre la hora a Sportivo Belgrano con gol de Franco Stella

En San Francisco, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con estar entre los 8

En la tarde de ayer, luego del que el partido sea reprogramado tras el accidente que sufrió el conjunto de Pergamino cuando a un camión se le desprendió una chapa de su acoplado y la misma fue a parar al micro rojinegro, que rompió los vidrios de éste, aunque no causó heridas en ningún jugador.

Los primeros 45 minutos fueron trabados, donde los dos equipos necesitaban ganar, el local para cortar la racha de partidos perdidos en su cancha y seguir prendido entre los equipos que clasifican y por el otro lado, Douglas que necesitaba el triunfo para seguir con la ilusión de llegar a esos ochos equipos.

En el complemento llegó lo mejor, porque el elenco de Gabriel Nasta soportó la venida de la Verde, bancó la parada en la mitad, y promediando esa etapa lo fue a buscar con las modificaciones, que resultaron determinantes.

Grosso y Stella aportaron movilidad y aire fresco en la ofensiva, Simaldone y Toscano otorgaron presión en el mediocampo y buen pase, y así, con resto físico y más aún anímico, en el descuento una corrida de Stella en la que quedó mano a mano con Quinteros, abrió el marcador y desató una alegría inmensa en el pueblo “Fogonero”, que después de tanto sufrimiento tomó por la ruta del éxito, consiguió la segunda victoria consecutiva y va en búsqueda del milagro, que es la clasificación a la siguiente instancia del Federal A.

Sportivo Belgrano: Quinteros; Pérez, Molina, Orué, F. López; Arroyo, Aguirre; Oses, Visser, Bustamante; y Gaviglio. DT: Bruno Martelotto. Suplentes: Martina y Felissia.

Douglas: Tantoni; Cháves, Moreyra, Fedorco, Torres; Seratto, López; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Beiro, Fiol y Arce.

Cambios: Gaviglio, García, Camisassa, Francia y Alderete, por Prudencio, Oses, Aguirre, Visser y Arroyo (SB). Stella, Grosso, Simaldone y Toscano, por Dragi, Suárez, Caballuci y Bulgarelli (DH).

Gol: Franco Stella (DH) 46 ST

Árbitro: Nelson Bejas, de San Miguel de Tucumán.

Con información de: La Gloria o Devoto

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.