• nubes rotas
    24° 13 de Diciembre de 2019
mazza-goljpg

Douglas le ganó a Gimnasia y logro su primer triunfo de local

El fogonero le ganó por 1 a 0 al lobo entrerriano por la quinta fecha del Torneo Federal A

El conjunto dirigido por Sergio Arias recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo de local y lo logró. En su tercera participación en el Miguel Morales, el rojo y negro pudo cantar victoria.

En el comienzo del partido la visita arrancó manejando la pelota y las acciones del juego, con llegadas al arco de un seguro Henricot, pero cuando mejor estaba el lobo, Douglas sacó un contragolpe , donde Britos de muy buen partido, abre la cancha jugando para Pablo Mazza y este entra al área y con un remate fuerte vence al arquero Góngora y pusó el 1 a 0 a los 14 minutos del primer tiempo. Douglas siguió buscando pero no paso mucho más, salvo cuando el reloj marcaba los 30 minutos del comienzo Aguirre se mete al área y el público pidió penal pero el arbitro del encuentro dejó seguir, así se fueron los primeros 45 minutos.

La segunda etapa arrancó muy parecida a los primeros 45 minutos, con un lobo que buscaba el empate pero sin ideas, como pocas ideas tuvo el arbitro del partido con una muy mala labor, cobrando faltas para la visita y no así para los de Pergamino, solo una jugada de peligro tuvo Gimnasia donde Pucheta uno de los puntos altos de Douglas, saca la pelota en la linea, lo que hubiese sido el empate de la visita. La última media hora de partido fue todo para Douglas, donde el fogonero atacó y pudo ampliar la diferencia, pero el cansancio y la temperatura se hizo sentir. 

Para destacar en Douglas, Pucheta, Britos, Berdini, la seguridad de Henricot y Mazza la figura del partido y autor de un golazo.

El punto bajo, la terna arbitral Julio Luciano Ezequiel, acompañado por Mariano Ascensi y Matias Coria, los tres de muy mala labor, donde no cobraron fallos importantes.

Douglas ganó, tenía que hacerlo y lo hizo. El próximo fin de semana, el rojo y negro visita a Defensores de Villa Ramallo, que ayer cayó de visitante por 1 a 0 ante el Depro.

Síntesis del partido:

Douglas: Henricot, Chaves, Pucheta, Flores, Henry, Britos, Bastianini, Villar, Aguirre, Berdini y Mazza. Dt: Sergio Arias

Gimnasia y Esgrima (CDU): Górgora, Bernay, Griego, Benitez, Minetti, Lazza, Gonzalez, Vercellino, Fonseca, Leguizamón y Lopez. Dt: Hugo Fontana

Árbitros: Julio Luciano Ezequiel, Mariano Ascensi y Matias Coria

Gol: 14 Pt Pablo Mazza

Foto de tapa: Douglas Mania

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.