• cielo claro
    25° 22 de Enero de 2020
dh-vs-depro1jpg

Douglas no encuentra el rumbo y volvió a igualar de local

El conjunto local no pudo quedarse con los tres puntos y no encuentra el rumbo en este Torneo Federal A. Volvió 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento.

Douglas no encuentra la vuelta en esta parte del Torneo Federal A ya que volvió a igualar en un tanto ante el Depro en su cancha.

El elenco dirigido por Sergio Arias recibió en el Miguel Morales al conjunto de Pronunciamiento en un partido correspondiente a la fecha N 13 del Torneo Federal A, en el arranque del partido la visita, manejo la pelota con sus armas, estando bien parado en el fondo y jugando de contragolpe y así fue como llegó a abrir el marcador, de un tiro libre del fogonero salió la contra y abre el marcador el conjunto de Defensores de Pronunciamiento y a los 17' Mauro Siergiejuk, puso el 1 a 0 y no estaba mal, porque la visita manejaba la pelota y mucho más al ponerse en ventajas. Se iban los primeros 45 minutos y todo parecía que no había nada más por hacer, pero el juez del partido cobra una mano dentro del área de la visita y a los 45 minutos penal para Douglas y la chance de irse al vestuario 1 a 1, pero el arquero David Correa,  le contuvo el penal a Pablo Mazza y la visita se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo Douglas salió de manera distinta a los que fueron los iniciales, Sergio Arias sabía que no le quedaba otra opción que jugarse todo para lograr el empate y luego ir por el triunfo, ya que con el partido de ayer suma 4 cotejos sin poder sumar de a tres.

El técnico fogonero a los 10 minutos del segundo tiempo manda a la cancha a Gaviglio y saca al lateral Henry y arma una linea de tres para ir en busca del empate, cambio que le dio resultado al local, porque 4 minutos más tarde un tiro del juvenil Lopez de larga distancia estrella el travesaño y el recién ingresado Gaviglio va al rebote, cabecea y el arquero Correa la saca con la mano izquierda y la pelota se eleva y cae en la linea del arco y ahí fue el delantero a buscar nuevamente el rebote y el arquero Correa la quiso mandar por arriba del travesaño y termina metiendo la pelota en su vaya y de esta manera el rojo y negro encuentra la igualdad. Douglas siguió buscando con más ganas que ideas, pero no lo consiguió, fue 1 a 1 nuevamente deja escapar puntos de local, mucho lo que tiene que trabajar "Toti" Arias para lograr que el fogonero de vuelta esta racha. Fue 1 a 1 y justo el resultado ya que a lo largo de los 90 minutos los equipos se repartieron un tiempo para cada uno.

Síntesis del partido:

Douglas Haig: Fabricio Henricot, Jonathan Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Nicolás Henry, Esteban López, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Robertino Seratto, Franco Coronel y Juan Aguirre. DT Sergio Arias.

 

David Correa,Nahuel Valenzuela,Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán, Johan Laureiro, Alejandro Rizzo, Emiliano Delasoie, Leandro Allende, Kevin Meyer y Mauro Siergiejuk. DT Orcellet

Goles: 17' Mauro Siergiejuk (DEF), 57' David Correa (e/c) (DOU)
Cambios: 54' Ezequiel Gaviglio x Nicolás Henry (DOU), 83' Juan Carlos Cubilla x Robertino Seratto (DOU)
Amonestados: Agustín Pezzi (DOU), Héctor Echagüe (DEF), Mauro Siergiejuk (DEF), Johan Laureiro (DEF), Maximiliano Villagrán (DEF)
Expulsados: 73' Iván Valente (DEF)
Árbitro: Gastón Brizuela (Río Tercero)
Estadio: Miguel Morales
Observaciones: 45´ David Correa (DEF) le contuvo un penal a Pablo Mazza (DOU)
Foto de tapa: Liga de Fútbol de Pergamino

 

 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.