• cielo claro
    18 de Septiembre de 2019
mazza-gol-triunfo-douglasjpg

Douglas se juega la chance de clasificar por el segundo ascenso

Anoche se dieron todos los resultados, que el hincha de Douglas esperaba y el domingo venidero, depende de si mismo para clasificar y luchar por un ascenso a la B Nacional.

En la fecha anterior, Douglas le ganó a Atlético Paraná en su cancha y allí sello su permanencia en la categoría, pero anoche se completo la fecha y todos jugaron para el equipo de Pergamino.

Defensores de Pronunciamiento cayó como local ante Paraná, que a pesar de haber ganado(descendió), porque en el otro encuentro Juventud Unida derroto en condición de visitante a Las Parejas.

Todo a su favor tiene el conjunto de Douglas, cuando el próximo fin de semana, más precisamente el domingo, hasta el momento 17 hs, en el Miguel Morales, reciba a Defensores de Pronunciamiento.

El conjunto de Sergio Arias, deberá ganar o al menos empatar, para clasificar a la segunda fase y pelear por el segundo ascenso al Nacional B.

Para que la gente apoye al equipo de Pergamino, la comisión directiva, puso a la venta, las entradas, a partir de hoy y hasta el viernes, aprovechando la promoción 2x1, en la sede social de San Nicolás 44.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.