• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
dh-practica-vs-defjpg

Douglas visita esta tarde a Defensores de Villa Ramallo

Sergio "Toti" Arias definió en el último entrenamiento los posibles once titulares, en busca de los tres puntos

El conjunto dirigido por Arias realizó en el día de ayer su último entrenamiento donde se dio la lista de jugadores concentrados y los posibles once jugadores que saldrán a la cancha ante Defensores de Villa Ramallo en busca de los tres puntos.

Por la sexta fecha del Torneo Federal A de Fútbol en el Estadio Salomón Boeseldin, se enfrentarán dos conjuntos necesitados de puntos, lógicamente que Ramallo por ser local irá en busca de los tres puntos, aunque eso no significa que Douglas no haga lo mismo.

El conjunto de Ramallo viene de perder como visitante por 1 a 0 frente a Defensores de Pronunciamiento, mientras que Douglas de local venció 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Los concentrados para el partido de hoy:

Henricot, Pucheta, Henry, Chávez, Bastianini, Flores, Mazza, Sólis, Aguirre, Villar, Berdini, Maza, Pezzi, Santangelo, Soto, Seratto, Coronel y Gaviglio

En el último entrenamiento el técnico de Douglas dio un indicio de los posibles once titulares.

Los once de Douglas: Henricot; Cháves, Pucheta, Flores, Henry; Solís, Bastianini; Mazza, Villar, Aguirre y Berdini.

El posible once de Defensores: Quinteros; Monzón, Santillán, Navalón, Mignaco, Ruben; Cartechini, Iuvalé, Serrano; Czornomaz y López.

Terna Arbitral: Sandoval, lineas, Cordoba y Lezcano

Estadio: Salomón Boeseldin

Hora: 17

Foto de Tapa: Club Douglas

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.