• nubes dispersas
    11° 6 de Julio de 2020
bibi-gonzalezjpg

El "Bibi" González y su sueño de llegar a los 200 partidos en Douglas

Al delantero le faltan solamente dos partidos para llegar a esa cantidad y tiene el sueño de lograrlo en Pergamino. La campaña comenzó en "Que no te la cuenten" con el hashtag #BibiGonzalezX200

El mundo del futbol también se ve paralizado por la pandemia del Coronavirus pero nada hace detener el sueño de Gabriel "Bibi" González, y del pueblo “Fogonero”, de ver al oriundo de Gelly llegar a los 200 partidos.

En el programa "Que no te la cuenten", que se emite los sábados por RADIO MÁS (FM 106.7), lanzaron la campaña #BibiGonzalezX200 y el propio delantero habló acerca de la iniciativa: "Siempre he hablado y lo he dicho. Quiero cumplir con los dos partidos que me quedan para llegar a los 200 y despedirme. Quiero decir adiós en el Miguel Morales ante mi familia y la gente de Douglas.Estoy muy agradecido y no puedo creer la movida".

La idea del delantero es volver a Douglas próximamente y "no cuando ya no pueda rendir como uno espera".

Gabriel González se encuentra en San Juan defendiendo los colores de Palermo de aquella provincia. "Tenemos por delante el compromiso de Copa Argentina de enfrentar a Newell´s pero es cuestión de hablar y de ver cómo se puede manejar el tema", afirmó.

En referencia a la posibilidad de cumplir con el deseo de alcanzar el bicentenario de partidos detalló que "llegar a ese número con el equipo que uno es hincha y donde dejaste una carrera es importante. Sería muy lindo poder terminar con los 200 partidos ante la gente, muy emotivo".

Durante el diálogo con RADIO MÁS, "Bibi" contó que en Douglas tuvo momentos lindos y también de los difíciles; aunque "siempre el recuerdo de los buenos momentos son los mejores", en ese sentido hizo mención al ascenso del 2012 como "el mejor recuerdo", sobre todo el partido en cancha de Newell´s ante tanta gente.

Hasta ahora nadie del club se comunicó con el delantero para saber cuáles son sus pretensiones, y él sostiene que más allá de que "el futbol no se sabe cuándo volverá, es cuestión de charlarlo".

Por último, González le agradeció a la gente rojinegra por el cariño y el trato recibido. "Soy un agradecido de la gente de Douglas. No tengo dudas de que se puede llegar a cumplir. Tengo muchas ganas" concluyó.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.