• cielo claro
    18 de Septiembre de 2019
img_02012019_175820_-820_x_400_pixel-minjpg

El estacionamiento medido sigue sin cobrarse y continúa la polémica

Desde diciembre el estacionamiento en las calles de la ciudad de Pergamino es totalmente gratuito. Los tarjeteros quedaron fuera y la aplicación para el cobro aún no está en vigencia.

En este marco, el concejal de Compromiso Federal José Agudo habló del tema, de la pérdida económica, los subsidios entregados y de un sistema que no se aplica.

“Transcurrieron más de 70 días del año, un 20 % y un municipio que debería tener como uno de sus fines principales la prestación de esos servicios, requiere para ello de mejorar e incrementar la recaudación tributaria”, explicó el edil.

Desde diciembre se decidió que los tarjeteros quedaran afuera, a pesar de que el sistema nuevo no estaba en funcionamiento.

“Hemos tirado a la basura un 20 % del ejercicio presupuestario y hemos percibido cero pesos por la torpeza, negligencia y prepotencia de este Ejecutivo municipal que hace diez meses ingreso un proyecto de estacionamiento medido para que sea debatido”, fustigó Agudo.

Una vez más resaltó el problema del oficialismo con la oposición: “todo lo que viene de la oposición para ellos es malo. Es una cuota de soberbia importante, no logra que se discuta eso, no solo no solucionó un problema sino que no trajo una medida para que se mejore el sistema medido”.

“Sin dudas había que aplicar la tecnología pero esto generó nuevos inconvenientes, hay un pedido de audiencia pública con las más de 2 mil firmas, hemos hecho perder a todos los pergaminenses una porción de recursos”, insistió el pre candidato a intendente.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.