• cielo claro
    21 de Mayo de 2022

El “Melli”, a la par de su abuelo Jesús Ricardo “Gallego” Iglesias, en el Museo del Deporte

“Juan tenía que tener un lugar al lado de su querido abuelo y quise que viajáramos a Pergamino con la idea que este cuadro tuviera que estar al lado suyo, en este banner, que como un símbolo de los Iglesias se exhibe aquí”, dijo su mamá

En un emotivo acto, quedó incorporado el cuadro de Juan “Melli” Iglesias al Museo del Deporte, ubicada en la Estación Terminal de Omnibús, cumpliendo así un deseo de la familia del excorredor de automovilismo.   

Susana Videla, junto a su esposo Juan Carlos Iglesias, padres del “Melli”, acercaron al Museo del Deporte una imagen de su hijo, fallecido trágicamente en abiril de 2019, en la ciudad chaqueña de Charata, actual lugar de actual residencia de la familia Iglesias.

“Juan tenía que tener un lugar al lado de su querido abuelo -Jesús Ricardo “Gallego” Iglesias- y quise que viajáramos a Pergamino con la idea que este cuadro tuviera que estar al lado suyo, en este banner, que como un símbolo de los Iglesias se exhibe aquí”, dijo Susana.

El improvisado encuentro tuvo lugar durante el mediodía del domingo, donde Susana y Juan Carlos asistieron acompañados de familiares y amigos, que durante un largo rato conversaron sobre la épica trayectoria deportiva de la dinastía Iglesias.

Video de la nota: Diego Gastón del Valle

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.