• cielo claro
    27° 4 de Abril de 2020
paseo-peatonal-tapa-minjpg

El "Paseo Peatonal Basilio González", en estado de abandono

Yuyales altos, falta de limpieza, deterioro de los aparatos de “gimnasio al aire libre” y poca iluminación, forman parte del presente de un espacio público muy utilizado por los vecinos del sector

El “Paseo Peatonal Basilio González”, ubicado sobre las exvías del Belgrano Cargas, entre las avenidas Hipólito Yrigoyen y Marcelino Ugarte, se encuentra en un estado deplorable, con yuyales altos, sin limpieza, aparatos del “gimnasio al aire libre” sin mantenimiento y escasa luz, en situación de abandono total.

Los vecinos del lugar piden que ese espacio público vuelva a estar en condiciones por cuestiones de higiene y seguridad.

La gestión del intendente Javier Martínez destinó muchos recursos a la mejora de los espacios públicos de nuestra ciudad. En varias plazas y parques se colocaron equipos de gimnasio para que los pergaminenses puedan hacer deporte de manera gratuita, con los árboles como paredes y el cielo como techo.

Sin embargo, con el pasar de los meses, distintos espacios públicos quedaron olvidados por el Municipio, como el caso del Paseo Peatonal Basilio González, que se encuentra en una situación deplorable.

Según manifestaron los vecinos a PRIMERA PLANA, están preocupados porque al “Paseo Peatonal Basilio González” lo transitan muchas personas en distintos horarios y solo aprecian "yuyales muy altos y mala iluminación; cuando no hay luz natural es un peligro caminar por ahí y es un refugio ideal para mucha gente que se esconde no sabemos para qué".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.