• cielo claro
    31° 28 de Enero de 2020

El temporal desde la mirada de los pergaminenses

Todas las imágenes de lo que dejaron las fuertes ráfagas de viento y lluvia, que castigaron a distintos sectores de Pergamino causando diversos destrozos en comercios, clubes, escuelas, viviendas y en la vía pública

Desde diversos puntos de la ciudad, lectores de PRIMERA PLANA compartieron sus imágenes de cómo afectó la tormenta en su barrio. En Pergamino y alrededores, las ráfagas de viento fueron superiores a los 100 km/h y hubo también abundantes precipitaciones y actividad eléctrica.

Como consecuencia de este fenómeno que se presentó desde la última hora del domingo y madrugada de ayer, la ciudad, en muchos sectores quedó sin energía eléctrica -entre 15 y 16 horas- y suministro de agua -entre 20 y 22 horas- y el servicio se fue reponiendo con el correr de las horas de manera muy lenta y sin información oficial.

Además, como informó en su edición de ayer PRIMERA PLANA, hubo voladura de techos y una innumerable cantidad de árboles destrozados por el temporal, por lo que Bomberos Voluntarios y las cuadrillas de la Municipalidad trabajaron despejando un tramo de la Avenida de Mayo y algunas calles de la ciudad, que se encontraban cortadas por los árboles y ramas caídas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ